lunes, 30 de junio de 2014




      Querido :


      Es increíble como pasa el tiempo ! no crees?  parecería como si fuera ayer cuando nos dimos nuestro segundo beso decisivo , si , ese el que nos unio estos ultimos meses..
     Pero sabes algo ? no estoy segura de esto ni de nada nuestro si es que somos dos.. cosa que no creo ... dices que quieres seguirme viendo cuando volvamos de vacaciones... y la verdad es que creo que yo no ...
   ¿por que ? ... por que tu lo mostraste asi ... me proyecte contigo ? si ! desde nuestro primer beso hace unos 7 meses atras.. aquel beso con sabor a vodka .. y aun asi te observe en silencio por meses... hasta nuestro segundo beso que nos llevo a lo que "somos ahora "  ... Lamento que tenga que decirte y cortar esto .. pero tu lo llevaste a esto , basto con aquel jueves , dia en el cual tu mismo me confesaste que intentaste tener algo con nuestra compañera... a la semana de estar juntos.. cambio ! cuando me dijste que nunca seriamos nada tan serio .. cambio ! cuando me di cuenta de un dia para otro qe tus ojos brillaban al verme..  y asi descubri que para que tu no quedes dañado .. y yo mas dañada de lo que estoy ... es decisivo terminar esto ...  te quiero , eres guapo , inteligente.. eres perfecto .. pero no para mi ... buen viaje.. nos vemos compañero ..


Porfavor no me digas que me amas.. no me hagas responder " yo tambien "

No hay comentarios:

Publicar un comentario