domingo, 9 de febrero de 2014

Jamas olvidare aquel día en que decidiste alejarte de mi y buscar tu propio camino .. te llame mientras subías aquel cerro y me miraste con cara de :  "déjame, se lo que hago  "  mientras los otros gatos te esperaban .. que te iba a dar yo ? Pasabas casi siempre sola en la cabaña ... en unas semanas mas te iba operar para que no tengas gatitos .. en general , eras una gatita hogareña que no tenia grandes preocupaciones como quizás la tienen otros gatos ..   iba a ir corriendo a buscarte ..no te podías ir ! pero aquella mirada de despedida con la que me observaste ,me hizo comprender que así estarías  mas feliz , jamas en mi vida había sentido tal conexión con un animal  , supuse que querías lanzarte a la vida con los demás animales de tu especie y decidí dejarte ir ... avanzaste unos metros mas .. me volviste a mirar..esta vez con algo de nostalgia y te fuiste marcha arriba .Ya son 8 días de tu partida y se me van las esperanzas de que vuelvas a casa .. donde quieras que estés ahora Noctiluca Aurora espero te encuentres bien disfrutando tu aventurada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario