domingo, 1 de diciembre de 2013




       Cada día las clases eran mas entretenidas con él , le gustaba molestarlo ,siempre lograba llamar la atencion a las personas con su personalidad única que ella tenia, habían pasado meses de clases.. viéndose 6 horas por semana... habia confianza, habia amistad... y sin darse cuenta habia atracción entre ambos.. atracción.. entre la alumna y el joven profesor .. no se dio ni cuenta cuando cada clases hacia que su ropa se viera mas linda para él ...cuando explicaba en la pizarra y ella lo observaba con delicadeza ... cada vez que el se acerca a  ella vigilar el ejercicio mas simple  con la voz temblorosa .  

     Cada tarde que se ven a ocultas es como una novela para ella, cada vez que que se esconden del mundo con su amor clandestino , a ella le gusta más ...los mensajes, las miradas , juran que nadie se da cuenta de lo suyo .. pero es inútil , todos notan el cariño que sale de ambos par de ojos cuando se miran ... tanto que los compañeros del mismo salón lo notaron , mucho antes que ambos se declararan

      Es algo sin destino , algo que tendrá un fin definitivo, algo que no llegara lejos,  es estar esperando algo que nunca va a llegar ... eso lo saben ambos, pero la atracción es tan fuerte , que no lo pueden contener , es como la necesidad de tomar agua,  y aun así , a ninguno le duele el pronto quiebre de ambos.



 MAT 015

No hay comentarios:

Publicar un comentario