lunes, 11 de noviembre de 2013

Siempre eh pensado que una vida sin riesgos no es vida.. a mi me gusta arriesgarme , me gusta andar en Kayak aunque a mis padres lo encuentren peligroso , me gusta mi carrera aunque a mis padres no les agrade por que piensan que un dia me voy a caer de un cerro y me voy a morir que quizas ellos serian mas contentos si pasara mi vida detrás de un escritorio ..que les preocupe que ande en bicicleta por picarte sin casco , que no les gusta que viaje sola a lugares desconocidos y con el dinero justo .. etc, etc.. Yo quiero mucho a la gente que se preocupa por mi y lo que menos quiero es hacerle daño a la gente.. entiendo sus preocupaciones sobre todo las de mis padres.... pero yo soy feliz asi  a mi me gusta mi vida , disfruto todo lo que hago , jamas me e arrepentido de mis decisiones porque al final te ayudan a ser mejor siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario