sábado, 15 de junio de 2013



    -Y cuando algo te pase a quien llamaras?- Le pregunto
    - a mi mamá? - Respondio ella.
    - si , pero de aca, me llamaras a mi -  le impuso el
    - esta bien , te llamaré a ti - respondio ella con una sumisa voz.
   -  Te quiero , de verdad que te quiero - le mencionó
   - Yo tambien - le dijo la joven agachando la mirada
   
Se dan un abrazo .. un abrazo intenso.. creo que nunca se habia dado cuenta lo verdaderamente grandes que eran sus hombros.. siempre le gusto su cuerpo , su cuerpo de hombre .

    - Te extraño , extraño dormir raja contigo .- le dijo ella soltando una pequeña risa
   -  yo tambien , mi panzona - le contestó
   - ya se, me dejas por gorda siempre lo supe - le meciono ella , soltando pequeñas risas
   - que eris lesa panzona , sabes que me gustas asi como eres - le dijo riendo
 
Asi  recordaron momentos a carcajadas, molestandose como siempre lo hacian  ella no aguanto mas no se dio ni cuenta cuando las carcajadas, de la nada, se transformaron en lagrimas.

 - mirame - le dijo el
 - no - respondio su temblorosa voz

El le levanto la cabeza con las manos , la vio a los ojos y le dijo :
- Por fin te veo bien .. esta es tu verdadera imagen , no esas miles de capas que siempre te pones encima

Ella no le dijo nada , no se dijieron nada ... ambas bocas estaban ocupadas en aquel beso .

Ella se limpio las lagrimas y se retiro entro al primer negocio que vio y pidió el chocolate mas grande que tuvieran.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario